20.8.12

LAREDO, CALOR PERO MENOS

Dia 18, concurso en Laredo, Real Club Naútico, con el sol apretando de lo lindo pero en la costa es otra cosa y es más llevadero, pero la sombra tambíen a mano. No hay mucha concurrencia, 21 asistentes entre acuarela y resto de técnicas. Mi tema lo escojo con prisas pues tengo una comida familiar y tengo que acabar pronto, pero no es una excusa para no acabar muy contento con el resultado final.
Acuarela de Carlos Díez

Acuarela de Aitor Rentería, 1er. Premio Acuarela

Obra de Juanjo Altuna

Acuarela de Juan Carlos Aresti, 2º Premio Acuarela

Acuarela de Carlos Espiga

Acuarela de Idoia Lasagabaster

Acuarela de Noemí González

Acuarela de ?

Obra de Cinthia, 1er. Premio resto técnicas

Acuarela de Piedad Santamaria

5 comments:

Noemí González said...

Una jornada muy agradable pasamos. Había mucha competencia en el concurso. Otro detalle a resaltar, El buffet que ponen a la entrega de premios que estaba buenísimo, un detalle con los pintores.

El primer premio se llamaba Cinthia, pero no caigo en el apellido, creo que no lo dijeron.

carlos diez said...

Lo pasamos estupendamente pese al calor y el piscolabis fenomenal aunque faltaron los pastelillos para rematar la faena. Pongo el nombre de Cinthia. Un abrazo.

Sergio DS said...

Fantásticas, me gustan mucho las de Idoia y Noemí.

carlos diez said...

Gracias Sergio, la verdad es que hubo buen nivel de acuarelas, pero solo habia dos premios. Un abrazo

Vida de Niki said...

Hola, soy Beatriz Ooms, la de "acuarela ?". Veo que sois un grupo de acuarelistas muy unido, ojalá hubiera algo parecido aquí en Cantabria. Yo vivo cerca de Santander aunque no soy de aquí, y como acuarelista me siento más sola que la una. En fin, espero veros por algún concurso.
Por cierto, vuestras acuarelas son estupendas.