26.8.12

CONCURSO EN ARRUBAL(RIOJA)

Este sábado pasado se esperaba cambio de tiempo, a menos calor, y el día comenzó con unos buenos chaparrones que hacían predecir un concurso bajo techado y a los más madrugadores la lluvia les obligó a refugiarse. Era la primera vez que acudía a esta localidad riojana y tuve que dar varias vueltas para encontrar un tema que me llamase la atención. Es un pueblo con buenas huertas regadas por el Ebro, un amplio polígono industrial y numerosas bodegas familiares para guardar vino y reunir en buenas comidas, aunque algunas de ellas se están cayendo por la falta de atención. La entrada a unas bodegas en desuso es el tema de mi acuarela, que aunque no tuvo premio, no quedé descontento.
Acuarela de Carlos Díez

Obra de Josemi Arranz

Obra de Koldo Gojenola, finalista

Obra de Ines

Obra de Keiko

Obra de Mariano Pino, 3er. Premio

Obra de Iker Mugarra, 2º Premio

Obra ?

Obra ?

Obra de Jokin Tellería

Acuarela de Piedad Santamaría

Obra de Raul Gil, 1er. Premio

Obra de Sesma

Obra de Javier Ucar

Acuarela de Vicente
Obra de Julio Gomena

6 comments:

jose luis lópez (Kubi) said...

Muy buena tu acuarela. Una composición fantástica y muy buenas las texturas. Mucho nivel en este concurso.
Un abrazo.

Pepe Farrés said...

Estoy de acuerdo con jose luis, son unas acuarelas fantásticas, de la tuya, me encanta ese portalón viejo,bueno....es que tengo fascinación por las puertas.
Saludos

carlos diez said...

Gracias José Luis, quedé satisfecho del trabajo, pero como dices hay mucho nivel. Seguiremos intentandolo. Un abrazo

carlos diez said...

Hola Pepe, a mi también me gustan las puertas y si son viejas mejor pues tienen más texturas para poder reflejarlas. Un abrazo.

Sergio DS said...

Me gustan, el 2º premio me parece muy interesante.

SARABEL said...

una bonita estampa te pusistes a pinta y un buenisimo reportaje...

un saludito