7.4.13

SABADO 6, SALIDA A PINTABRRRRR

El pasado sábado 6 teníamos una cita a pintar en los alrededores del Ayuntamiento de Bilbao. Se cumplieron todos los pronosticos de mal tiempo, frío y lluvia con rabia. A pesar de ello nos juntamos un buen número de esforzados acuarelistas, que desafiando a los elementos climatológicos y a los más adversos para pintar a la acuarela, frío y humedad alta, o sea que era obligado pintar húmedo sobre húmedo, con los consiguientes resultados, por lo menos por mi parte, de manifiestamente mejorables. Aguantamos dos horas bajo los aguaceros y nos replegamos en franca retirada hacia un local cercano, el Opila, con un sobrepiso, que además de los cafés con bollo que algunos pidieron nos dió la oportunidad de pintar "casi" en la calle y luego los consabidos retratos cruzados, ya acompañando a los vinos y a unas flautas de pizza que estaban bastante bien.









7 comments:

Noemí said...

Mucha acuarela wet-in-wet, como dicen los ingleses, chorreantes vamos!
A ver si habla usted con las autoridades pertinentes para que nos haga mejor tiempo en la próxima.

Un abrazo!

carlos diez said...

Habra que dar la docena de huevos a las monjas para lo del buen tiempo, pero nuestra afición puede más que el tiempo. Un abrazo

Pepe Farrés said...

Mucho porche, pero poco sitio para resguardarse...sois unos campeones !!
Esto es pasión de artista

Reyes R. Vicent said...

Es admirable cómo llega a mover el "veneno" del Arte... Para que después digan que por qué el "pescado es tan caro"...
Enhorabuena y un abrazo.

Albert Gallego said...

Realmente, sois unos esforzados, os admiro. Pero es lo que hay! Aquí hay que reconocer que lo del tiempo lo tenemos mejor y si nos encontramos con un día así, lo dejamos para mejor ocasión. Enhorabuena. Un abrazo.

Manuel Monzonís said...

Estáis hechos unos jabatos, enhorabuena por el valor que le habéis hechado

Jane said...

Vedo dei bei lavori ed un gruppo infreddolito :-)