29.4.13

SABADO 4 DE MAYO, SALIDA A PINTAR Y MACROACUARELA

El próximo sábado, día 4, tenemos una cita para pintar en la calle. Esta vez coincide la salida con la programación del Bilbao Art District para potenciar la zona, en la que se incluyen diversos actos. Por nuestra parte, y entre varias actividades promovidas por la Agrupación de Acuarelistas, vamos a pintar nuestros apuntes y acuarelas y vamos a participar en pintar una macroacuarela de 81x300 cm, que consistirá en pintar un paisaje urbano (un skyline de los museos) entre todos los que se acerquen. Se parcelará convenientemente el papel para que cada uno pueda escoger el trozo que más le convenga, según su estilo y su paleta. Al final quedará una acuarela única con diferentes estilos.
La cita es a las 10 de la mañana en los jardines entre la explanada de Guggenheim (Puppy) y la plaza de Euskadi, hasta las 14,00 horas.
Animaros !!


3 comments:

Noemí said...

Allí estaremos para pintar los metros que nos dejes!

; )

Tito said...

Magnifica idea! Ciao Carlos.

Reyes R. Vicent said...

Será una divertida experiencia y espero que podamos verla en tu blog. Aquí en Sevilla el Día Internacional de la Acuarela trabajaron una obra conjunta tres compañeros, vamos como los tres tenores, pero no tan grandísima como la vuestra...!!!
Saludos y suerte.