16.1.13

DIA 19-1-2013, 38-MARATON DE DIBUJO, BILBAO

El próximo sábado, día 19 de Enero, se celebra el 38 Maratón de Dibujo (Sketchcrawl), en los alrededores del Museo Marítimo de Bilbao, junto a la ría. Allí nos reuniremos, como en ediciones anteriores, con los útiles de dibujo y pintura, un buen puñado de artistas, que trataremos de reflejar en nuestros cuadernos las escenas cotidianas de la zona, que son muy variadas y bellas: la propia ría, los muelles, la grúa Carola, las instalaciones del Museo, el cercano palacio Euskalduna, los puentes sobre la ría, los botes, etc.
Hay que llevar, además de ropa de abrigo y de lluvia, buena provisión de papel porque los temas nos van a cautivar y todo va a ser poco.
La cita es a las 10 de la mañana,a la puerta del Museo Marítimo, en el muelle Ramón de la Sota,  con intención de prolongarse hasta las 2 de la tarde.
Allí os esperamos.



6 comments:

mariluz said...

Deseo que sea un día que se quede grabado en tu corazón.
ARTE Y AMIGOS UNA UNIÓN MARAVILLOSA.
Toda la suerte del mundo, para ti.
Un abrazo.

Noemí González said...

Tú en pequeño formato te fundirás un cuaderno en-te-ri-to. Te pediremos que te ates la mano derecha a la espalda para igualar condiciones : P

Sergio DS said...

Que lo disfrutéis, ojalá el tiempo os acompañe.
Saludos.

carlos diez said...

Gracias Mariluz, esperamos pintar y pasar un dia estupendo. Un abrazo

carlos diez said...

Hola Noemí, yo tambien voy a estrenar un cuaderno, un Moleskine, pero prometo no acabarlo. Un abrazo

carlos diez said...

Hola Sergio, las previsiones son malas, pero hay algun local cerca para la menos dibujar a cubierto y tomar un café. Un abrazo