Los comienzos de año suelen ser la época para fijar nuevos propósitos para el año que comienza. En mi caso quería incrementar las salidas a pintar, pues es una experiencia que cuando la vives, superados los primeros recelos, es muy gratificante, con muchos más alicientes que inconvenientes. Tengo la intención, a quien quiera interesarle, de salir los primeros sábados de mes, y en esta ocasión la cita es en el Kiosko del Arenal de Bilbao, a las 10 de la mañana, para pintar por los alrededores, y luego hacia la una cambiar impresiones de lo pintado tomando un vino y luego, hacia las 2-2,30 cada uno a su casa, si no surge nada más interesante. Esta vez, como es la víspera de Reyes, supongo que la gente estará más atareada, pero os animo a venir y disfrutar de un rato agradable.
A las 10 de la mañana, junto al Kiosko.
8 comments:
Me pilla un poco lejos Carlos, de lo contrario me apuntaba.
Un abrazo.
ES MUY BONITO COMO EL ARTE, TOCA A TANTAS PUERTAS.
MI FELICITACIÓN PARA TODOS, Y...ABRAZOS...
Allí iremos los incondicionales del aire libre! ; )
Gracias Oñera, con la intención basta. Un abrazo!
Te esperamos Mariluz!
Hola Noemí, por lo menos vamos a estar cuatro, y el tiempo va a ser bueno, no va a llover. Un abrazo
Hola Carlos, como sabes, aquí en Barcelona lo hacemos todos los miércoles del año y funciona ya desde cerca de los seis años y cada vez son más los que vienen. Claro, la mayoría estamos jubilados o con alguna profesión autónoma. Yo estoy con el grupo, desde hace los seis años y solamente llevo dos de jubilado. Los miércoles eran sagrados para mi. Por supuesto que una profesión liberal, ayuda mucho.
Venga, ánimos que funcionará. Lo deseo y que signamos viendo los resultados, o a través tuyo o abriendo un blog del grupo.
Un abrazo.
Hola Joshemari, lo de la colla de los miercoles tiene mucho mérito, mantener el grupo durante 6 años!. En nuestro grupo hay de todo, jubilados, en activo y por eso el sabado puede ser más adecuado. Vamos a empezar poco a poco a ver si se consolida. Un fuerte abrazo,
Post a Comment