2.9.12

MAÑANA DE DOMINGO SOLEADA

Este Domingo pasado, ya en Setiembre, y sin un plan concreto, me acerqué a las inmediaciones del Puente Colgante o Puente de Vizcaya, Monumento del Patrimonio Mundial según la Unesco para realizar un par de apuntes teniendo como elemento principal el citado puente. Había mucho movimiento de gente, turistas, paseantes, etc ya que el día era bueno y soleado. Era una buena oportunidad para practicar al aire libre los conceptos de composición, distancias, medidas, color, etc. que tan complicados son en los concursos. Los apuntes están realizados sobre papel Hahnemühle, edición especial de 425 gramos para el aniversario de la casa, 425 añitos fabricando papeles.




6 comments:

jose luis lópez (Kubi) said...

Huauuu, Carlos, qué bonitos. Veo que te has animado a pintar en cuaderno. Es una gozada coger el cuaderno pasados unos años y recordar a golpe de acuarela. Me encantan, sobre todo el segundo.
Un abrazo.

carlos diez said...

Gracias Jose Luis, es un papel un tanto especial pero que se le puede buscar el tino. Viene en block de 15 hojas. Un abrazo

SARABEL said...

hola carlos......a mi ese cuaderno me encanta.......

y el motivo te ha quedado precioso......portu es mi lugar favorito....

un saludo

carlos diez said...

Gracias MariLuz, Portu es mucho Portu. Un abrazo

Annaquarel.les said...

Hola Karlos. Muy buenos apuntes, sobre todo teniendo en cuenta que están ejecutados al aire libre y con el bullicio de los paseantes de fondo. Me gusta la composición sobre todo la segunda y la paleta cromática. Un abrazo.

Elvi said...

I tuoi lavori hanno sempre una grande atmosfera. Bellissimi. Elvi