10.9.12

CONCURSO EN PLENTZIA

Este sábado pasado hubo concurso en la preciosa villa marinera de Plentzia, con muchos rincones para pintar. El día era bueno, con calor y había que buscar sombra. Después de varias vueltas por el casco antiguo, puerto, etc., me situé junto al puente que da a la estación. Han colocado allí un pantalán y los anclajes del mismo, junto a unos botes me llamó la atención, pero había que pintar a pleno sol, pero aguanté estoicamente el calor.

Acuarela de Carlos Díez

Obra de Aitor Rentería, finalista

Obra de Juanjo Altuna, 2º Premio

Obra de Raimundo Argos

Obra de Diana Orbe, finalista

Acuarela de Carlos Espiga, 3er. Premio

Acuarela de Gloria Cortina
Obra de Jaime Cavia

Obra de Leticia Gaspar, Premio local

Acuarela de MariLuz

Acuarela de Marimar

Obra de Oscar Melgosa

Acuarela de Diego Pedrero, 4º premio

Obra de Alberto Sesma, 1er.Premio


8 comments:

juan carlos aresti said...

Bonita acuarela, al menos en este han premiado a Espiga.

Saludos

blogavante said...

Me gusta tu acuarela Carlos, la composición y lo luminosa. Saluditos

jose luis lópez (Kubi) said...

Me gusta tu acuarela Carlos, aunque creo que la de Sopelana es mejor. La de Espiga es fantástica.

Sergio DS said...

La acuarela de Carlos Espiga me parece redonda.

Pepe Farrés said...

Que bien te lo pasas...Carlos, de concurso en concurso,tiene que ser un placer hacerlo......Saludos

SARABEL said...

muchas gracias por ponerme en el blog....

y tu acuarela, no te hacer justicia...!era preciosa!

me supuse que gano el chico de Cullera.........!fue la que mas me gusto de lo que vi!

la de Carlos Espiga me gusto bastante y la de Oscar tambien....

bueno, como digo menos la mia........fueron chulas todas........jajjajajjaja

un abrazo y gracias por el reportaje que a mi me quedo imcompleto..........

Airolg said...

Estas consiguiendo unas obras fantasticas....me gustan mucho las composiciones que estas trabajando y coincido en que la de Sopela es bárbara. Muchas gracias por el reportaje tan completo.

Jane said...

Una giornata sicuramente speciale, ho gustato veramente i vari lavori, il tuo è splendido, il livello sicuramente alto. Abbraccio