2.4.10

IGLESIA DE SANTA MARIA DE DONOSTIA

Como estamos en Semana Santa, me apetecia hacer un apunte de alguna parroquia de nuestro entorno y apareció una foto de la iglesia de Santa María de Donostia. Es un tema ya muy pintado, de bastante dibujo y detalle, pero siempre atractivo.

9 comments:

Tito said...

Un soggetto difficile realizzato con grande maestria. Trovo perfetto il controllo del colore, delle luci e delle ombre. Mi piace molto. Complimenti Carlos e Buona Pasqua! Tito.

Ana Gracia said...

Querido Carlos, ideal tu pintura para esta Semana Santa!

Te cuento que durante abril subiré una acuarela que una amiga pintora hizo especialmente sobre uno de mis cuentos, me encantaría cuando eso suceda contar con tu mirada experta en el tema.

Te dejo un saludo especial por Pascuas, que sea un tiempo de renacer a lo mejor de nosotros!
ABRAZO!!!

Unknown said...

Olá Carlos!Maravilhosa tua pintura!
Quando for a espanha no fim de ano gostaria de conhecer teu ateliê!
Parabéns.
Bjosss

carlos diez said...

Hola Tito, despues de pintarla eché a faltar alguna persona que entrara o saliera de la iglesia, queda un poco fría la acuarela. Quizas añada algun paseante.
Buona Pasqua! Un abrazo

carlos diez said...

Hola Ana, encantado de ver la acuarela de tu amiga. De mi blog de excursiones yo soy el que programa las excursiones y a veces hago de fotografo. En el enlace de la derecha de fotos de las excursiones, la del 23 de marzo, en la foto numero 15 soy el que esta de pié. No es facil identificar pues vamos casi disfrazados para ir al monte.
Buenas Pascuas.

carlos diez said...

Hola Cacau, gracias por la visita y por tus animos. Feliz Pascua.

juan carlos aresti said...

Hola Karlos, veo que tu tambien te da por los temas de Donosti, me gusta la acuarela de Santa Maria que has realizado con unas pinceladas muy seguras, dado la gran cantidad de los detallas que tiene el portico.
Yo no estoy seguro que la acuarela requiera alguna persona.
Un abrazo

carlos diez said...

Gracias Juan Carlos por la visita, Donosti tiene mucho que pintar, lastima que este un poco lejos para ir a pintar todos los dias. La acuarela la voy a dejar como está, sin feligreses. Un abrazo

JANE MINTER said...

beautifully painted carlos - "iglesia de santa maria de donostia"