3.4.21

3-4-2021 SALIDA A PINTAR CON BILBO AKUARELAZ Y LA AGRUPACION DE ACUARELISTAS VASCOS

Como todos los primeros sábados de mes, nos reunimos para pintar en la calle, en Bilbao. Esta vez hemos escogido la plaza de Arriquibar, en pleno centro de Bilbao y junto a un edificio emblemático como es la antigua Alhóndiga, donde se almacenaban y elaboraban los vinos de la zona, hoy centro cultural Azkuna. Además, hoy podíamos juntarnos, sin restricciones por la pandemia, los pintores de los distintos municipios del País Vasco.

El día ha sido gris, con temperatura fresca y una cierta brisilla que a veces molestaba. El ambiente ha sido muy bueno, nos hemos reunido más de 20 personas y la vida habitual de la plaza se ha dinamizado y han sido frecuentes los paseantes que se han acercado a interesarse por los temas que estábamos pintando.

El aperitivo, en la terraza e interior del bar Alondegi donde hace ya bastantes años, cuando los locales de la Agrupación estaban en la misma Alhóndiga, nos reuníamos después de clase para comentar las incidencias del día y tomar un buen pincho de tortilla. Hoy, con un ambiente futbolero sin igual debido a la final de copa que juegan Athletic y Real, hemos tenido que estar separados en grupos de cuatro, pero contentos de habernos visto de nuevo, algunos desde hace más de un año.














No comments: