26.5.13

26-5-2013 CONCURSO AL AIRE LIBRE EN PORTUGALETE

Hoy, domingo, hemos acudido a Portugalete, localidad marinera, donde se celebraban  varios eventos que han llenado la villa de muchísima gente: Ibilaldia, fiesta de las ikastolas, concurso de pájaros cantores, regata de traineras y concurso de pintura. Se calculan que han acudido más de 100000 personas. Día bueno, soleado, aunque al final ha llovido algo, la idea era colocarse en algún sitio no demasiado concurrido. En el mismo sitio hemos coincidido tres pintores. Nos hemos reunido en total 42 pintores entre jóvenes y menos jóvenes. Yo he pintando sobre papel encolado, y aunque todo es mejorable, no estoy del todo insatisfecho con lo pintado. Al final se han reunido 13 acuarelas, una tercera parte.

Acuarela de Carlos Díez

Obra de Alvaro Gil

Obra de Ahinoa

Acuarela de Alfredo Gómez

Obra de Eduardo Alsasua, 2do. Premio

Obra de Raimundo Argos

Obra de Josemi Arranz
Obra de Cuesta, 1er. Premio

Obra de Diana Orbe

Acuarela de Gloria Cortina

Obra de Luis Miguel Gómez

Acuarela de Idoia Lasagabaster

Acuarela de Kubi, Premio Local

Obra de Leticia Gaspar

Obra de Maria Antonia

Acuarela de Mariluz Muñoz

Acuarela de Marimar González

Acuarela de Mendo

Obra ?

Obra ?

Obra ?

Acuarela de Diego Pedrero

Obra de Jesús Susilla, 3er. Premio

3 comments:

jose luis lópez (Kubi) said...

Como ya te dije ayer, me encanta tu acuarela Carlos. A ver si un día nos das una clase sobre la técnica de la acuarela encolada. El propio jurado se extrañó de que hubiese tanta acuarela y de su calidad...eso es lo que hace falta, que se nos vea a los acuarelistas. Gracias por tu reportaje. Un abrazo.

SARABEL said...

Yo tambien me apunto a la clase de tecnica encolada.

Ya sabes que nos gusto mucho tu acuarela.....un abrazo

Isabel Sanjuan said...

Bueno Carlos, como se te nota el oficio. me ha gustado mucho el encuadre, la variedad de planos que has logrado... bueno que estás hecho todo un artista.