20.8.12

MAS CALOR ENTRE "COMILLAS"

Es la primera vez que acudo a este concurso de la bella localidad cántabra de Comillas. Para no ser menos en esta semana, el calor aprieta de lo lindo y la sombra y las cervezas se hacen imprescindibles en este concurso de pintura Rápida (9 horas de tiempo para pintar) para sobrevivir hasta la hora de entrega de premios, a las 19,30 horas. Los colegas de zonas del sur de España, Alcoy, Córdoba, etc. que han acudido a los últimos concursos, están también presentes en éste, en un periplo artístico-vacacional.
Acuarela de Carlos Díez

Obra de Abraham PInto, 2º Premio

Acaurela de ?

Obra de Juanjo Altuna

Obra de Raimundo Argos

Obra de Francisco Díaz, 1er. Premio

Obra de Julio Gomena

Obra de Jose Antonio Quintana, Accesit

Obra de ?

Acuarela de Piedad Santamaría

Obra de Antton Urrezti

Acuarela de Victor Retuerto

7 comments:

Noemí González said...

Veo que el estar pintando el día anterior en laredo os puso a todos las pilas a tope! Me gustan mucho todos los cuadros en general, el del agua verde diría que es de la pintora que venía de Alcoy, por el estilo.

Tu acuarela me gusta mucho un tema con una composición muy bonita!

jose luis lópez (Kubi) said...

Aupa Carlos: qué bien lo pasáis. Tu acuarela me gusta. Como dice Noemí, una composición muy acertada. La acuarela de Piedad me encanta...mucho nivel el que imponéis. Me alegro mucho de los premios en Laredo de Aitor y Juan Carlos.
Un fuerte abrazo y a seguir disfrutando.

Aitor Renteria said...

Y el accésit es de Jose Antonio Quintana.
Saludos

carlos diez said...

Gracias NOemí, tenías que haber venido, buen ambiente y mucha competencia. La obra del agua verde si es de la chica de Alcoy pero no se el nombre. Un abrazo.

carlos diez said...

Aupa Jose Luis! Con un poco menos de calor ya estaríamos en la gloria, hay que seguir intentándolo y disfrutando. Un abrazo

carlos diez said...

Hola Aitor, con el lío de gente no oí el nombre, y lo pongo ya en el blog. Gracias y enhorabuena por tu premio en Laredo. Un abrazo

F.M.Marrouch said...

Hola carlos, hacía tiempo que no miraba tu blog estuve repasando los últimos post, muy interesante poder ver lo que se hace en los concursos, el nivel es muy alto, y tus trabajos a la altura del resto, veo que siempre hay acuarelistas y que a veces tienen premios muy merecidos.
Que suerte tener tantos concursos por tu zona, por aquí hay muy pocos.
Saludos.