11.6.11

OTRO FIN DE SEMANA PICTORICO

El pasado fin de semana acudí a dos nuevos concursos de pintura. Un era el organizado por el grupo Goya, especializado en artículos de dibujo y pintura, además de otras actividades, con gran renombre en Bilbao. Era la primera vez que acudía, el día era bueno y había bastante concurrencia, más de 120 artistas. El tema que cogí era urbano, con varios edificios de cuidada arquitectura y una fuente con leones en primer término. Quedé bastante satisfecho del trabajo, pero no hubo premio aunque si me seleccionaron para exponer la obra con otras 20 mas en la conocida galeria Akros, a partir del 15 de este mes.



El concurso del domingo fue en la localidad costera de Barrika, también con dia bueno y soleado. Coloqué el caballete en pleno acantilado para desarrolar un tema que recogía un paseo costero muy frecuentado y el propio acantilado.











19 comments:

Albert Gallego said...

Vaya, Carlos, esta vez no hubo suerte, y no por falta de mérito porque las dos acuarelas son buenísimas, sobre todo la primera, y es que los urbanos, los dominas. Bueno, pues ¡hala! a por el próximo. Un abrazo.

juan carlos aresti said...

Muy buenas las dos acuarelas y sobretodo la de Goya
Un abrazo

Jane said...

Due lavori splendidi anche se la luce e l'architettura della prima mi colpisce in modo particolare.

Elvi said...

Molto belli entrambi. Il primo è più luminoso e mi piace un pò di più. Elvi

Montse said...

Las dos acuarelas son muy buenas. Aunque son temas distintos.

Ya veo que no te pierdes un concurso...

Un saludo.

rosa said...

Pues como sería el nivel, para que no te premiaran, porque la del paisaje urbano, me parece buenísima, y con todo lujo de detalles

Tito said...

Due lavori molto diversi tra loro ma entrambi eseguiti magistralmente. Difficile dire quale preferisco....forse il primo. Complimenti Carlos!

carlos diez said...

Gracias Albert, el "hacer la calle" ayuda a ver temas nuevos o por lo menosn a respirar aires nuevos. Un abrazo.

carlos diez said...

Aupa Juan Carlos, campeón, tu acuarela si que estaba bien. Un abrazo.

carlos diez said...

Grazie Jane!

carlos diez said...

Grazie Elvi, a mi tambien me gusta más la primera, aunque la segunda tenia un mejor pasiaje. Un abrazo.

carlos diez said...

Hola Montse, el vicio de concursar.....si puedo y está cerca, me gusta el reto de empezar algo de cero y a ver que sale. Un abrazo.

carlos diez said...

Gracias Rosa, había un buen nivel y sobre todo de acuarelas. Un abrazo.

carlos diez said...

Hola Tito, son dos temas muy diferentes, pero con sus atractivos y dificultades y en ambos disfruté pintandolos, que para mí es lo importante. Un abbraccio.

SARABEL said...

yo tuve la suerte de verte pintarla........y la llevabas superbien...........tal y como se ve en el resultado.......el tema dificilillo..........jajjajajaja

y la del acantilado es un tema encantador.........dificil tambien........pero te ha quedado resuelto.........un saludo

Noemí González said...

Un fin de semana también muy bien aprovechado. La de Goya tiene mucha luz. La de Barrika me ha gustado mucho, aunque no te la premiaran, es una composición muy dinámica.
Saludos!

carlos diez said...

Thanks Skizo!

carlos diez said...

Gracias MariLuz, los temas son interesantes, pero hay que hacerlos bien y eso es mas complicado. Como dice alguien que conocemos, hay que pintar, pintar y pintar.

carlos diez said...

Hola Noemí, la de Goya estoy medianamente satisfecho y la de Barrika el tema me gusta pero había buenas obras por lo que ví o sea que la cosa está complicada. El domingo se verá. Y el sabado a Sondika.