21.4.11

SANTURTZI

El pasado fin de semana ha comenzado la temporada de concursos de pintura al aire libre, en esta ocasión en la localidad costera de Santurtzi. Así como el año pasado nos tuvimos que refugiar en una carpa para resguardarnos de la lluvia, este año hemos tenido que buscar una buena sombra pues el dia fue caluroso. Acudimos más de 80 participantes, al menos 12/14 acuarelas (casi un 20%), con muy buena calidad tanto en acuarelas como en el resto de técnicas. Los premios se decantaron para el resto técnicas y las acuarelas no tuvieron suerte. En mi caso, no fue ni seleccionada entre las 40 mejores del concurso. Otra vez sera!

17 comments:

jose luis lópez (Kubi) said...

Tuve la suerte de verte pintarla y, como ya te dije, me parece fantástica por su composición y su limpieza. No entiendo cómo no fue de las clasificadas pero...cualquiera entiende el tema de los jurados, sin ánimo de crítica.
Un abrazo Carlos.

Noemí said...

Muy buena, también me sorprende que no saliera. Saludos!

Elvi said...

Bellissimo Carlos e vi invidio tantissimo per questi vostri incontri all'aperto per dipingere. Elvi

Tito said...

Eccellente acquerello, meritava senza dubbio di essere selezionato!
Buona Pasqua, Carlos.
Ciao.

carlos diez said...

Aupa Jose Luis, gracias por tus palabras y hay que seguir participando, que lo importante es la acuarela y no los premios. Un abrazo.

carlos diez said...

Hola Noemí, la mia no salió, pero un buen número de acuarelas si, y hay que seguir en esa línea, que vean que hay mucha gente que pinta acuarela y la consideren más. Un abrazo.

carlos diez said...

Grazie Elvi, ahora comienzan los concursos y nos juntamos un buen grupo que pasamos una jornada de pintura y camaradería. Un abbraccio.

carlos diez said...

Grazie Tito, aunque la acuarela no fue seleccionada, el día fue magnífico para pintar, con bonita luz. Feliz Pascua. Ciao

Jane said...

Mi piace molto questo acquerello, bella la composizione e splendida la luce. Complimento Carlos, e ti auguro una Buona Pasqua. Abbraccio

Marta Benicá said...

Olá, passei para deixar o novo endereço do Martabelasartes http://www.martabenica.com.br/artes, o Martabelasartes.blogspot em breve será desligado. Já estou te seguindo com meu novo endereço. Passe para uma visita, você será sempre muito bem vindo. Um grande abraço. Marta Benica. Ficou linda esta pintura, amei.

geraldo roberto da silva said...

Belíssimo blog! Lindas aquarelas!

EVA MAGALLANES said...

hola Carlos, me ha dado alegría saber de ti... invisible lector, jaa!... bueno, a veces, el ritmo de la creación se enlentece ¡pero siempre retorna a uno/a lo que es de uno/a!. Con premio o sin premio es una bella acuarela, las tonalidades usadas y esa estética traslúcida le dan su sello.
Mi abrazo!

acuarelistasvascos said...

Grazie Jane, una buona Pasqua per te.

carlos diez said...

Grazie Jane, el anterior comentario entro con otro blog, una buona Pasqua!

carlos diez said...

Gracias Marta, te seguiré en tu nueva direccion. Un abrazo.

carlos diez said...

Gracias Geraldo por la visita. Un abrazo

carlos diez said...

Hola Eva, tus palabras me animan a seguir en este dificil camino de la creación, hay que seguir intentandolo. Un fuerte abrazo