25.2.11

ENRIQUE OCHOTORENA, UN MAESTRO

El pasado viernes estuve en la inauguración de la exposición de Enrique Ochotorena en Donosti-San Sebastián. Más de 30 acuarelas de diferentes formatos, de muy alto nivel. Me llamaron mucho la atención la serie de árboles, que aunque algunas ya las conocíamos por su blog, vistas al natural te cautivan de una forma especial, la entrada en la sala está presidida por una barca varada que a mí me impactó, además de la serie de Monserrat, los recuerdos de Bellagio, etc. y como nó los rincones de la bella Donosti, que Enrique domina como nadie. Allí nos juntamos un buen grupo de visitantes y colegas, algunos venidos desde bastante lejos, que pasamos un rato muy agradable, disfrutando de unos trabajos cuidadosos realizados con mimo y que dejan ver la pasión de Enrique por la acuarela. Enhorabuena Enrique!!!
En la foto está Enrique con Txus, Carmen, Eladio y yo.
Os animo a visitar la exposición hasta el 13 de Marzo, en la sala Kutxa del Boulevard de Donostia-San Sebastián.

2 comments:

lupus said...

Gracias Carlos por tus elogios, aunque me temo que te has excedido al llamarme maestro, no lo soy de nada, sí soy un eterno aprendiz, afortunadamente, porque así siempre tendré ilusión por hacer nuevas cosas.
Fué una inauguración en la que reinó el arrope de amig@s llegados desde diferentes lugares, y te agradezco enormemente tu visita, hacía mucho que no nos veíamos y ésta fué la ocasión idónea para ello.
Gracias por este post, y gracias por tu apoyo.

Un fuerte abrazo.

Enrique.

Jubiltaldea said...

Para mi, Enrique, eres un maestro, un ejemplo a seguir. Espero que vaya toda la expo con ese buen ambiente de la inauguracióm. Un abrazo