16.2.11

ALARMA NARANJA, POR VIENTO

Este Febrero, como ya comentaba en otra entrada, está loco, y este miércoles estaba anunciada una alarma naranja por viento. Resultado, un día gris, con viento notable, pero aún así no era motivo suficiente para quedarse en casa y con los bártulos a cuestas fuimos a buscar un lugar lo suficientemente protegido del viento y de la lluvia que empezaba a hacer su aparición. Lo encontramos, una cervecera cercana con un zaguán recoleto que nos resguardaba de los elementos y a la vez nos proporcionaba el necesario café o crianza. Todo no iba a ser favorable y por contra el tema pictórico era bastante limitado: un seto con una cabaña y unos pobres árboles agitados por el vendaval. El día fué a mejor, y si bien el viento no amainó, el sol hizo su aparición y dió algo de luz a nuestro tema.

14 comments:

ricardo azkargorta celaya said...

Para lo humilde que es el tema le has sacado un buen partido.
Saludos

Fernando Pena said...

Hola Carlos, el tema podía ser limitado, pero le sacaste buen jugo. Además me gustó eso que ni con alerta te quedaste atrás y le prendiste a la acuarela

Tito said...

Carlos, trovo molto interessante il punto di vista di questo scorcio di campagna e notevole l'esecuzione dell'acquerello, nel quale hai ricreato perfettamente l'atmosfera di quel giorno. Ciao!

Unknown said...

This is wonderful!!!!!
bjosss

marenelasagabaster.wordpress.com said...

Muy bonita Carlos, has captado perfectamente lo que pretendías. Un saludo

F.M.Marrouch said...

Los del norte sabemos lo complicado que es pintar del natural cuando el tiempo no acompaña, los refugios con vistas interesantes son pocos, de todas maneras le sacaste un buen partido a este rincón, sobre todo me encanta la gama de colores.
saludos.

Jane said...

Molto bello ed interessante questo acquerello . La casa semi nascosta dà un tocco in più , bellissima.

carlos diez said...

Gracias Ricardo, era lo único que se podía hacer en tan horrible día, además de tomar un vinito.

carlos diez said...

Hola Fernando, solemos salir con los trastos de pintar en el auto, que se puede pintar pues se pinta y si no siempre hay algún café donde tomar algo.Un abrazo

carlos diez said...

Grazie Tito, la giornata fue muy ventosa, y ya sabes que el viento es el mayor enemigo de los acuarelistas y pintores en general. Pero algo se pudo hacer. Un abbraccio.

carlos diez said...

Gracias Cacau. Un abrazo

carlos diez said...

Hola Marene, muchas gracias por la visita, un abrazo.

carlos diez said...

Hola Francis, se suele decir en términos marineros, contra viento y marea, en este caso el viento puso su emoción al trabajo. Un abrazo.

carlos diez said...

Grazie Jane, a decir verdad la casa que se ve medio oculta era en realidad un viejo muro que transformé en casa para darle mas credibilidad. Un abrazo