7.7.10

DIA DE PLAYA EN ZARAUTZ

Después de las vacaciones había que reencontrar los concursos de fin de semana y este Domingo pasado fui a pasar un día de playa a Zarautz. El día estuvo tristón hasta más allá del mediodía y las obras pintadas no podían reflejar un día luminoso. Me fuí a la playa y allí junto al palacio de Narros y el pasaleku pinté esta acuarela. Quise aportar algo novedoso con respecto a los cromos de otras veces pero no lo conseguí, y además me olvide de pintar una barandilla en primer plano que hubiera dado más profundidad a la pintura.

14 comments:

Reyes R Vicent said...

Me han gustado tus acuarelas. Son luminosas y con un colorido lleno de armonia. Asi que me sumo con agrado a tus seguidores y espero disfrutar y aprender mucho.
Saludos.

R.Vicent

KARLITOS said...

Me gusta como te ha quedado la fachada , lastima de la barandilla , como comentas es un buen instrumento de perpectiva , un saludo .

Tito said...

Carlos, a me sembra che sei troppo severo con te stesso. Il palazzo a sinistra è dipinto egregiamente. Direi che anche la profondità non manca assolutamente, forse qualche tono più scuro in primo piano avrebbe potuto accentuarla ma è solo un ipotesi. A me sembra un "signor" acquerello sotto tutti i punti di vista. Ciao!
PS : stasera tifo Spagna!!!

AK said...

The scene and atmosphere have been beautifully captured.

Elvi said...

E' molto bello e anche il colore
così delicato mi piace molto. Elvi

carlos diez said...

Gracias Reyes por tu visita y me alegro de que te gusten mis acuarelas. Un abrazo.

carlos diez said...

Gracias Reyes por tu visita y me alegro de que te gusten mis acuarelas. Un abrazo.

carlos diez said...

Aupa Karlitos, lo de la barandilla me pasa por no dibujarla. Lo hice en el boceto a lápiz que siempre hago previamente, pero luego en el definitivo no la dibuje y se me olvidó. De los errores se aprende. Un abrazo.

carlos diez said...

Hola Tito, si queda un poco pobre sin el primer plano de referencia y la barandilla hubiera ayudado. Un abrazo. Y estamos en la final, que se preparen los holandeses!!

carlos diez said...

Thank you Asit.

carlos diez said...

Grazie Elvi. Un abrazo

Albert Gallego said...

Bueno, pues con barandilla o sin ella tiene suficiente profundidad, y con más mérito al no tratarse de un día soleado. ¿Y dónde están tus cromos? Yo entiendo por eso algo totalmente opuesto a tu obra. Un abrazo.

carlos diez said...

Hola ALbert, trato de pintar más espontanemaente sin amarrarme tanto al dibujo, pero no es fácil. Seguiré intentandolo y a veces me salen temas más frescos cuando no dibujo previamente. Un abrazo.

Andreina said...

C'e' poesia in questo dipinto! Da un senso di pace, di infinito, si va lontano col pensiero.Colori e sfumature raffinate.Complimenti!!