10.6.10

INNSBRUCK

Ya estamos en Österreich, en Innsbruck concretamente, la capital del Tirol. Todavía hay bastante nieve en las cumbres. La ciudad es muy bonita con mucho ambiente estudiantil y turistico. Ya he trabajado y he pintado dos apuntes que os incluyo. No tengais en cuenta la calidad de los apuntes pues están realizados con minipaleta de pastillas, agua en el tapón de botella de agua y pinceles de emergencia.

10 comments:

Albert Gallego said...

Carlos, en este caso el fin justifica los medios. Da igual con qué esté hecho si el resultado es tan magnífico. Innsbruck es precioso y Austria, en general, a veces hasta empalagosa de tan bonita. Feliz estancia, y aprovecha el tiempo! Un abrazo.

Ana Gracia said...

Hola Carlos, qué belleza las pinturas y pintar viajando...
Un abrazo!!!

Elvi said...

E' bello anche viaggiare con i lavori
che fanno i tuoi amici. Sono bellissimi. Non sono mai stata an Innsbruck e questi due splendidi acquarelli fanno venir voglia di
visitarla. Ciao Elvi

carlos diez said...

Hola Albert, por lo que he visto este pais es una maravilla, bonito, y muy amantes y cuidadosos con la naturaleza. Ahora en Salzburg nos recibe la lluvia pero con un buen impermeable, habra que pintar húmedo sobre húmedo. Un abrazo.

carlos diez said...

Hola Tihada, me gustaría tener más tiempo para pintar, pero hay que ver cosas también. Quizás luego con las fotos, pero no es lo mismo la impresión del momento. Un abrazo

carlos diez said...

Ciao Elvi, Innsbruck realmente es una ciudad bella con mucha vida y mucha juventud, también turistas. Grazie.

Tito said...

Carlos, complimenti per questi acquerelli, che immagino dipinti in plain air. Il secondo, in particolare, lo trovo stupendo, per la composizione e la prospettiva perfetta, per i colori e la bellissima luce. Ciao.

nouvelles couleurs - vienna atelier said...

Supendi, semplicemente

carlos diez said...

Hola Tito, si son pintadas a plen air, aunque la primera en sitio diferente al reflejado. Ciao

carlos diez said...

Grazie Laura. Un abrazo