Las previsiones del tiempo más optimistas se vinieron abajo y además del frío, que contábamos con él, no nos pudimos desprender de la lluvia que nos acompañó toda la mañana. Ante la imposibilidad de pintar al aire libre optamos por ir a los Jardines de Albia y pintar en los soportales de la iglesia de San Vicente, lugar ya conocido por haber sido punto de cita el año pasado.
A pesar de lo desapacible del tiempo, nos juntamos nueve aguerridos pintores, que hicimos lo que pudimos para no morir de frío, alrededor de 6 grados, y poder pintar algún apunte. Todo este esfuerzo se vio
compensado, como siempre, con el vinito, en este caso caldo y vino, y la charla animada sobre diversos temas, entre ellos el próximo simposio internacional en Córdoba.
Me alegro de que os animarais a ir pintar, yo no pude ir..
ReplyDelete¡Vaya par de joyitas! envidia,,, y cobardia. Me atrevere en la proxima,,,,
ReplyDeletePara consolaros, os diremos que a mil kms-Sur el tiempo no era el vuestro, probablemente era aún peor cinco días de un tiempo impensable a estas latitudes, pero se ha pintado en cantidad y conformes con lo hecho. Buen ambiente, y buena gente. Mañana con el piloto automático... a casa.
ReplyDeletePobrecitos míos....saluditos
ReplyDeleteLa verdad es que el tiempo no acompañó, pero se pintó, a ver si te animas Mariluz!
ReplyDeleteEso Esteban, a ver si con el buen tiempo nos vemos. Un abrazo
ReplyDeleteQue bien por tierras andaluzas, disfrutando de todo, menos del tiempo, pero el ambiente lo compensa todo. Nos vemos!
ReplyDeleteAupa Ana, con frío pero animados y con un caldito se arregla todo. Un abrazo
ReplyDelete